Lyria: La solución todo en uno para la gestión de proyectos y el trabajo en equipo
Lyria te permite estructurar y gestionar tareas y proyectos, planificar citas y registrar horas de trabajo - todo en un solo lugar. Gracias a la sincronización en la nube, tú y tu equipo tenéis acceso a todos los proyectos y tareas en cualquier momento y desde cualquier lugar. Las notificaciones mantienen a todos informados, sin importar el dispositivo que utilicen.
Funciones principales:
✅ Gestión estructurada de tareas
✅ Priorización de tareas
✅ Espacios de trabajo personalizables
✅ Planificador diario y gestión de citas
✅ Uso multiplataforma en iOS, Android y PC
✅ Sincronización en la nube para una flexibilidad máxima
Funciones de equipo:
✅ Formación de equipos y comunicación directa a través de chats de tareas
✅ Registro de tiempo y evaluaciones de eficiencia
✅ Trabajo en equipo transparente con notificaciones automáticas y vistas de actividad
Team Louis XIV AG (Suiza)
⭐⭐⭐⭐⭐
Como startup, estábamos buscando una herramienta que nos ayudara a organizar tareas, delegarlas entre nosotros y controlar el progreso. La aplicación Lyria es intuitiva, fácil de usar y, sobre todo, cuenta con un soporte amigable y de habla alemana. La aplicación Lyria funciona en nuestros iPhones y iMacs en varios navegadores. Team Louis XIV AG
Mireille Mertz
⭐⭐⭐⭐⭐
Estoy muy satisfecha con Lyria. Era importante para mí encontrar un software de gestión de equipos que permitiera compartir las diferentes listas de proyectos y tareas con otras personas. Lyria es perfecto para esto. Además, debo mencionar que el servicio al cliente es simplemente excelente. El problema que reporté por correo electrónico al soporte fue analizado y me informaron de inmediato que el problema estaba resuelto.
Albertus Ndaru // Desarrollador de software
⭐⭐⭐⭐⭐
Esta aplicación nos ayuda mucho. Es fácil de usar y la distribución de tareas y los informes de procesos de trabajo entre nuestros técnicos están mejor controlados.
¡Pruébalo ahora!
Aumenta tu productividad y el trabajo en equipo. Empieza ahora con Lyria y siente la diferencia.